Categoría: Sesión en el Colegio de Economistas: El Kit Digital, una oportunidad única para las pymes
- Viernes 11 de marzo a las 9:30 en la sede del Colegio de Economistas de Aragón (C/Don Jaime I, 16) o vía Zoom aquí
- Para asistencia presencial, solicite confirmación de plaza en colegioaragon@economistas.org
08/03/2022.-El Colegio de Economistas de Aragón, en colaboración con las oficinas Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Zaragoza y Clúster IDiA, le invitan a participar en la sesión informativa híbrida “Las ayudas del Kit Digital, una oportunidad única para financiar tu digitalización” el viernes 11 de marzo a las 9:30 en la sede del Colegio de Economistas de Aragón (C/Don Jaime I, 16).
En esta sesión, técnicos de ambas oficinas, explicarán a profundidad este programa de ayudas de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
El BOE acaba de publicar el 26 de febrero la primera convocatoria de bonos del Kit Digital, que suma ayudas por un total de 500 millones de euros.
Cada pyme puede acceder, dependiendo de su número de empleados, a bonos de entre 2.000 y 12.000 euros, para gastar en un catálogo de 10 diferentes soluciones digitales ofrecidas por agentes digitalizadores.
Para poder solicitar los bonos, las pymes deben registrarse en el portal acelerapyme.es y realizar un test de autodiagnóstico de madurez digital.
El plazo para presentar las solicitudes se inicia el 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante 6 meses o hasta que se acaben los fondos.
Por ello, consideramos de especial interés participar en esta sesión informativa, donde los interesados tendrán la oportunidad de consultar sus dudas con expertos de las oficinas Acelera Pyme de Cámara de Comercio de Zaragoza y el Clúster IDiA, entidades oficiales de Red.es en Aragón que asesoran gratuitamente a pymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización.
Le invitamos a compartir esta invitación con sus clientes y contactos para difundir este programa de ayudas, una oportunidad única para la digitalización de las empresas aragonesas.